martes, 28 de mayo de 2013

Serie Hey Idiot I love you




Primera Parte: Crazy for You

Elizabeth es una chica tímida a la que le cuesta relacionarse con los demás. Están en primavera y el viaje de fin de curso está por llegar, así que decide trabajar como niñera para ahorrar dinero. Pero cuando le toca cuidar de los hermanos Thompson su mundo se viene abajo. Dos gemelos de ocho años y un adolescente buenorro de 17, están empeñados en hacer que Eli deje su  puesto de trabajo. Pero a pesar del miedo que les tiene a los tres, quiere ir a los Estados Unidos con sus compañeros y Alan no se saldrá con la suya.
Alan tiene 17 años y está saliendo con Mónica, una chica egocéntrica que solo piensa en su propio bien. Desde siempre él y sus dos hermanos han tenido como niñera a la señora Beatice, a la que querían como si fuera de su familia, pero cuando esta se mudó a Francia a vivir con sus hijos, sus padres les buscaron sustituta. Siempre contrataban a tías antipáticas, que ni Alan ni sus hermanos soportaban, pero esta vez se han superado. ¡Han contratado a una chica adolescente! ¿Cómo va a saber ella cuidar de ellos? Así que el plan de Alan es el siguiente: echar de su casa lo más rápido posible a la intrusa y cuidar de sus hermanos por encima de todo.
Nastia tiene diecisiete años y es una chica rica, extrovertida, que no teme a nada. Un día, mientras está en los baños del centro comercial pintándose, un chico, que al parecer se llama Luc, tira de ella en una cabina para esconderse de una chica. A Nastia le parece indignante ese comportamiento y por muy guapo que sea Luc, no quiere volver a verlo en su vida. Pero cuando acompaña a su mejor amiga, Eli, a su trabajo en el que tiene que cuidar de ''Los niños del Demonio'', como los ha bautizado Nastia por lo que le ha contado Eli, no puede creerse que el idiota del baño se encuentre allí.
Luc, un chico de diecisiete años, al que le gusta engatusar a las mujeres para llevarlas a la cama, está en los baños de mujeres del centro comercial, huyendo de una de ellas, cuando se encuentra a una niña pija, que es increíblemente guapa,y ve la oportunidad perfecta para librarse de la chica que le está persiguiendo. Se lleva unos cuantos golpes de esa desconocida y decide que no quiere tratar con esa histérica. Pero cuando va a casa de su mejor amigo, Alan, y se encuentra con la loca del baño, no puede creérselo.



Segunda Parte: Falling in love with you









Los gemelos Thompson han crecido, dejando atrás esas caritas de niños inocentes y convirtiéndose en unos atractivos chicos universitarios. En la fiesta de bienvenida, Amy conoce a Ronald, un chico super atractivo que no para de coquetear con ella. Pero al día siguiente la pobre chica se entera de que él es el novio de su mejor amiga.

Por otra parte, April en su primer año de universidad, conoce a Ronald, en el campus, con el que inmediatamente se lleva bien. Más tarde, vuelve a encontrárselo, lo que ella no sabe, es que ese chico no es Ronald sino Jake, el gemelo del primero, que decide pasar un buen rato haciéndose pasar por su hermano para engañar a April.



http://love-u-idiot.blogspot.com.es/




Si os queréis descargar la primera parte o tener más información sobre la serie

http://mika4everhappy.wix.com/love-u-idiot



@KathleenJonson
@LottedeChar

Ask: http://ask.fm/PennyLaneCG

Tuenti: Kathleen Jonson
Tuenti: Penny Lane

jueves, 16 de mayo de 2013

Corazón de Ángel



Alexandra Lutter Domich. La chica mas rara de todo Dubai, aunque ahora también lo sería de la isla de Arran porque parecía ser que nos mudábamos, o al menos eso me dijeron al llegar del instituto.

Era un día normal, salía el sol por las mañanas y volvía a esconderse al caer la noche, yo había salido justo a las 7 para repetir mi rutina diaria, ir sola al instituto, pasar allí las 6 horas reglamentarias y volver sola a mi casa donde estaría de nuevo sola para no perder la rutina.Pero claro ese día el destino quiso romper esa rutina, porque al llegar me encontré con mis maletas en la puerta, las de mi madre a su lado y mi padre ayudando a empaquetar la mitad de los libros que teníamos en el salón. Cuando ambos se giraron y con una gran sonrisa me comunicaron que le habían dado un trabajo a mi madre fuera del país y que lo había aceptado sin pensárselo por lo que nos mudábamos. Exacto, nos mudábamos pero solas mi madre y yo, mi padre debía de cuidar de la pequeña tiendecita que tenía justo al cruzar la calle, una tienda que no nos suponía grandes ingresos por lo que no lo entendí, tampoco entendí ese gran trabajo que nos hacia cruzar medio mundo en busca de él. Pero mi madre era la guapa y casi famosa Adelina Domich, digo casi porque si realmente fuese famosa la gente se pondría su ropa, aunque nunca e dudado de su maravillosa imaginación. Pero parecía que llenaba las pasarelas o al menos eso le dijo su jefe. Así que allí estábamos, en un bloque de pisos donde compartíamos mundo con 5 familias más, pero no pasaba nada, aquí no había hecho muchas amistades... bueno realmente no había hecho ninguna, no congeniaba con nadie, no se si sería culpa de ir siempre con un libro entre las manos sin levantar la vista de él y tropezándome con todo ser viviente que fuese por mi misma acera. Pero supongo que sería por eso, por culpa de los libros, mi pasión y la pasión de mi padre que me la había inculcado desde pequeña, empezando por provocarme pesadillas con las historias de las tribus sharet hasta comprarme un libro por semana y terminar por no regalarme ninguno porque estaba creando un agujero económico en la familia por culpa de mi adicción a ellos. Palabras exactas de mi madre. Ellos era todo lo diferente que se puede ser entre dos personas, él era tranquilo y mi madre era un terremoto, mi padre había tenido que dejar la carrera para trabajar, mi madre pudo terminarla y medio vivir de ella, mi padre mostraba el cariño y mi madre buscaba aprobación por todos los rincones. Pero el destino los llevo a conocerse en esa carrera en común donde empezaron su vida, y ahí quedaba su memoria ya que no se acordaban de como comenzó todo, de hecho decían siempre que una de las cosas que los unía era que tenían la misma memoria o sea ninguna.
[...]
Durante el viaje tan solo me dedicaba a juguetear con el colgante y en pensar en los miles de kilómetros que me separarían de mi padre, de mi vida. Así que mientras yo cerraba mis ojos, aquel gran pájaro con alas tomaba altura para volar alto.

http://emma-mihistoria.blogspot.com.es/

Tuenti : Corazon de Angel
Twitter : @EmmaHeartofAnge
Ask : Emmacorazon

domingo, 5 de mayo de 2013

Sombras Partidas en el Alma


Puede ser una historia diferente, o quizás no, pero es un giro de 360º a todo lo vivido por cualquier persona, ¿Quién sabe? Igual vas por la calle y te cruzas con uno de ellos, chica común, historia normal, hasta que el pasado vuelve y te hace cuestionarte todo, ¿Podrá Alma con ello? ¿Podrá lograr controlar sus almas partidas?

Era tarde, quizás hoy más de la cuenta, estaba acostumbrada quedarse hasta las tantas estudiando o haciendo trabajos y se le pasaba el tiempo, lento pero preciso. Cansada apagó el portátil que tenía en la mesa de escritorio y echó un vistazo al sofá, ahí tenía a su compañero de piso, y además mejor amigo Álex, durmiendo. Tenía un año más que ella y estaba trabajando en una empresa de mecánica, la verdad es que Alma no sabría que haría sin él emocionalmente. Había muchas ocasiones en las que discutían o tenía que animarle por sus problemas familiares o amorosos, pero Álex era un apoyo incondicional en su vida. Tenía el pelo castaño revuelto por las vueltas que daba y su flequillo le tapaba un ojo, sus vivos ojos castaños estaban cerrados y uno de sus pulgares estaba siendo chupado por su boca, ¿Debería decírselo? La verdad es que era algo gracioso pero tierno, Alma sentía que a pesar de ser él algo mayor, era como su hermano pequeño, alguien a quien cuidar. Desde hace dos años él había sido su mayor confidente, la persona que lo sabía todo de ella, hasta sus sombras más oscuras que la devoraban en múltiples ocasiones.[...] Las horas en su carrera universitaria de Pedagogía pasaban rápidas, afortunada por escoger algo que le gustaba, y llegó su tan deseado momento de felicidad, el descanso. Alma cada día, en su habitual descanso, se dirigía a un Starbucks que había cerca de allí. Solía estar lleno y hoy todavía más, justo cuando estaba pidiendo su habitual bebida un Mocha Frapuccino le sonó la Blackberry, un mensaje del Whatsapp de su novio Sergio. [...]Quitó el sonido a su BB cuando ya estaba terminando su tan ansiada bebida y el reloj ya marcaba los últimos minutos de relax. Alma se dispuso a salir de la cafetería cuando chocó contra una persona unos años mayor que ella que iba a toda prisa, masculló mira por donde pasas entre dientes, dolorida por el golpe, cuando levantó la vista y le vio al que había sido el causante de algunos cuantos problemas suyos. Él abrió los ojos de golpe y abrió la boca preparado para decir algo, pero no le dio tiempo porque Alma ya se había levantado y ya estaba corriendo por la calle a toda velocidad. ¿La habría reconocido? Había pasado mucho tiempo desde la última vez, esa vez que había sido un gran error, pero no había tiempo para tener remordimientos, al menos no graves, puesto que había sido antes de conocer a Sergio.

http://sombraspartidas.blogspot.com.es/

Tuenti: Mariposas En el Alma 
Correo: http://sombraspartidas@hotmail.com
Ask: sombraspartidas 
Twitter: @SombrasPartidas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Entre el Sueño y la Realidad


¿Alguna vez habéis deseado algo con todas vuestras fuerzas y se ha hecho realidad por muy difícil que pareciera? Bien, pues a mi desde hace dos meses sí. Y aún no entiendo del todo el por qué. A veces puede resultar muy divertido, puede salvarte de una bronca o de un castigo, pero otras veces me pone los pelos de punta, como aquella vez que me enfade y deseé ser hija única. No quiero contar las consecuencias pero os aseguro que no fueron demasiado buenas. Nunca me perdonaré haberlo deseado. Bueno, os voy a contar como empezó todo esto, en un día de mayo.

http://liveyourldreams.blogspot.com.es/


Tuenti: Entre El la Realidad