Como os dije en la anterior entrada, ultimamente ya no leo blogs, leo en Wattpad y cuando leo lo hago en inglés. Y es que como dice el título de esta entrada, todo cambia, y los gustos de las personas también. ¿Por qué en inglés? Para mejorar mi nivel, es una manera en la que inconscientemente adquieres vocabulario, gramática...
Otra cosa que ha cambiado es que ya no leo prácticamente ninguna fanfic :( No me odieis por ello. No me importaría seguir leyéndolas pero hace más de un año que no encuentro ninguna que merezca la pena.
A pesar de estos cambios me sigue pareciendo interesante la actividad de este blog, porque recomiendo historias que en un principio nos pueden parecer muy interesantes pero que al final no lo son tanto. ¿A quién no le pasó empezar a leer una historia, llevar 4-5 capítulos que no nos convenza pero como ya la empezamos... nos da rabia dejarla a medias? Bueno de esta manera os pongo en antecedente de lo que os podeis encontrar. A demás de encontrar algunas joyas que a lo mejor os pasaban desapercibidas.
Espero que os siga siendo útil. Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario